31 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Heridas tres personas en una colisión en Pazos de Borbén (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada este viernes en el término municipal de Pazos de Borbén (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112, la colisión sucedió sobre las 13,54 horas en la carretera PO-250 a su paso por el municipio de Pazos de Borbén.

Tras el impacto, los vehículos quedaron en el medio de la vía, por lo que el tráfico se vio interrumpido. Fue un particular el que alertó al 112, que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio por los restos del accidente que quedaron en la carretera.

ATROPELLO

Además, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al Hospital Clínico de Santiago de Compostela a otra persona que resultó herida tras ser atropellada delante de la Casa Consistorial de Muros (A Coruña).

El 112 Galicia recibió la alerta a las 13,20 horas de esta viernes y solicitó la colaboración de la Policía Local y del GES de Muros, además de Urxencias Sanitarias.