Herido grave un ciclista al que se le cruzó un perro en Cambados (Pontevedra)

6 de diciembre de 2018

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una caída ha provocado lesiones graves este jueves a un ciclista que circulaba por el lugar de Laxes, en la localidad pontevedresa de Cambados, según informa el 112.

El 112 registró el accidente poco antes de las 10,00 horas tras recibir la llamada de un particular que pedía asistencia médica urgente para el ciclista, al que se le cruzó un perro y se cayó al suelo.

Como consecuencia del golpe, el hombre sufrió importantes lesiones en una pierna, según apunta el 112, que señala que posiblemente esté fracturada.

Fue pedida la colaboración del 061, que evacuó al herido al Hospital do Salnés, y la de los agentes de la Policía Local para determinar las causas del accidente.

CAÍDA EN A POBRA DO BROLLÓN

Por otra parte, un vehículo sufrió un siniestro al salirse de la vía y caer por un terraplén cuando circulaba por la N-120 en A Pobra do Brollón (Lugo).

La conductora salió del coche por sus propios medios y, aunque recibió asistencia médica, su estado no reviste gravedad, según indica el 112.

Este suceso se produjo a las 11,30 horas en el lugar de Barxas de Lor, punto al que acudieron los bomberos de Monforte, que descartaron intervenir en cuanto comprobaron que la conductora estaba fuera del vehículo.

Contador

Últimas noticias