16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 2 de noviembre de 2014

    Herido grave un hombre en Pol (Lugo)

    LUGO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Un hombre de 27 años ha resulto herido de gravedad en Pol (Lugo) tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. En concreto, el suceso ocurrió de la madrugada de este domingo, sobre las 4,24 horas, hora a la que Urxencias Sanitarias fue alertada por un accidente de tráfico con un herido atrapado.

       El siniestro tuvo lugar en la LU-760, concretamente en el lugar de Mosteiro, en Pol, según ha precisado el CAE 112 Galicia en su página web.

       Tras ser alertado, el CAE 112 demandó la colaboración de los Bomberos de Vilalba (Lugo) al sospechar que el herido podía estar atrapado. De todos modos, finalmente el hombre, de iniciales A.D.F, pudo ser atendido sin la ayuda de los equipos de excarcelación.

       El herido fue evacuado en estado grave al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA), según ha indicado Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en un comunicado.

       Hasta el lugar del accidente se trasladaron, además de efectivos del parque de Vilalba, Urxencias Médicas --una ambulancia medicalizada del 061--, el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Pontenova (Lugo) y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.