22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • 5 de mayo de 2010

    Herido grave un joven tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra el muro de una vivienda en Ribeira (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 28 años de edad resultó hoy herido grave en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar contra el muro de una vivienda en la localidad coruñesa de Ribeira.

    Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre la 1.45 horas en el kilómetro 2,9 en la carretera CP-7301, en el cruce de Vilara Xaras por Frións, al salirse de la vía un coche Ford Focus con matrícula 0304-GPM y colisionar contra una vivienda.

    El conductor del turismo, identificado como J.C.M.S., de 28 años de edad, resultó herido de carácter grave, según precisaron las mismas fuentes.

    Por otra parte, la pasada noche falleció el presidente de la Asociación de Empresarios de San Cibrao das Viñas, en Ourense, Manuel Rodríguez de la Fuente, de 46 años y vecino de Ourense, tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por la carretera OU-105.

    Según explicó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el suceso ocurrió sobre las 21.15 horas en el kilómetro 5 de la OU-105, a su paso por San Cibrao das Viñas, en una zona conocida como el Alto do Cumial.

    Tras el suceso se desplazó al lugar una dotación de la Guardia Civil, así como servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del peatón.