16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 1 de junio de 2014

    Herido grave un vecino de Redondela tras caer por un terraplén en la A-52

    PONTEVEDRA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

       Un vecino de Redondela de unos 35 años de edad ha resultado herido de gravedad tras caer por un terraplén de "unos 70 metros" cuando viajaba con su turismo por la A-52, a su paso por Ponteareas (Pontevedra).

       Según han explicado a Europa Press los bomberos de este municipio pontevedrés, el accidente tuvo lugar a poco después de las 4,40 horas de la madrugada de este domingo y fue el propio herido quien alertó a los servicios de emergencia.

       Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico, que avisaron a los bomberos de Ponteareas y del Baixo Miño para efectuar las labores del rescate del hombre.

       De este modo, los bomberos procedieron a rescatar al herido, que se encontraba en la parte inferior del terraplén, a unos 70 metros del kilómetro 300 de la A-52 --lugar en el que se produjo la salida de vía--, en las inmediaciones del cauce del río Xinzo.

       Una vez rescatado, el hombre fue trasladado por los servicios de Urxencias Médicas Galicia 061 al hospital para que recibiese atención médica.