21 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Herido un joven que tuvo que ser excarcelado tras dar varias vueltas de campana en la carretera del CUVI

VIGO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado herido tras dar varias vueltas de campana y volcar el vehículo que conducía, del que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Vigo, tal y como ha trasladado el cuerpo a Europa Press.

Fue un particular el que, sobre las 12,30 horas de este lunes, informó al CAE 112 de que en la Estrada do Cuvi, en la proximidades de la Universidade de Vigo, se había producido un accidente, por el que una furgoneta había quedado boca-abajo tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana.

Una dotación de Bomberos del parque Balaídos con equipos de excarcelación se movilizó hasta el lugar, donde cortaron las dos puertas y sacaron al joven por un lateral del vehículo debido a los condicionantes del terreno donde quedó el vehículo, en una zona arbolada del monte.

Hasta el lugar también se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Vigo, efectivos de Protección Civil y una ambulancia, que trasladó hasta el Hospital Povisa al joven, que estaba consciente pero desorientado y presentaba una herida sangrante en la cabeza, lesiones en la espalda y no podía mover las piernas.

Por otra parte, una persona resultó herida a las 11,30 horas de este lunes después de que un coche y un camión chocasen cuando circulaban por la N-550, a la altura del término municipal de Valga (Pontevedra). Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de O Salnés, Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, y efectivos del GES y de Protección Civil de Valga.

Para leer más