21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 17 de marzo de 2010

    Herido un niño atropellado en Vigo y un invidente al ser golpeado por un camión que iba marcha atrás en A Coruña

    VIGO/A CORUÑA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un niño resultó hoy herido grave tras ser atropellado por un vehículo en el municipio de Vigo y leve un hombre invidente al ser golpeado por un camión de reparto cuando iba marcha atrás en una calle peatonal en A Coruña.

    El primero de los atropellos sucedió sobre las 8.30 horas en la Avenida Ricardo Mella de Vigo, pasando la antigua estación de tranvías, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

    Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que trasladó al Hospital Xeral de Vigo al menor herido, que presenta "pronóstico reservado", según señalaron fuentes sanitarias.

    Por otra parte, sobre las 9.05 horas tuvo lugar otro atropello frente al número 89 de la calle Barcelona en A Coruña, en el que resultó herido leve un hombre invidente de 52 años.

    Según informó la Policía Local a Europa Press, un camión de reparto que estaba dando marcha atrás golpeó al peatón, V.M.Z.L., de 52 años, que resultó herido leve. El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al hombre al Complexo Hospitalario Universitaria A Coruña.