14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Heridos dos hombres en una colisión en Taboadela (Ourense)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres han resultado heridos en una colisión con tres vehículos implicados registrada este miércoles en el municipio de Taboadela (Ourense).

    Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,00 horas de este miércoles cuando los turismos implicados circulaban por la N-525, a la altura del punto kilométrico 227, en Mesón de Calvos.

    Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia e indicaron que eran necesarios los medios sanitarios y que los coches interrumpían la circulación.

    Hasta el lugar se desplazó personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, tras ser alertados por el 112 Galicia. Asimismo, se pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

    Una ambulancia asistencial del 061 llevó a los dos hombres heridos, E.P.M., de 43 años, y J.C.M.C., de 40 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

    ATROPELLO EN ABEGONDO

    Por otra parte, dos personas necesitaron atención sanitaria al ser alcanzadas por un turismo que circulaba por la carretera de Presedo, en el lugar del Regueiro da Vila, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Abegondo.

    Este siniestro ocurrió sobre las 20,00 horas de este martes y uno de los implicados comunicó al 112 Galicia que habían sido atropellados por un turismo que continuó la marcha.

    Por parte del 112 Galicia se informó al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y también se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Betanzos.

    Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al Hospital A Coruña a una mujer de 41 años, S.C.S., y a un varón de 43, C.A.I.F., han indicado fuentes sanitarias.

    Contador

    Lo más leído en Galicia