25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Narón al colisionar contra la caja de un camión estacionada en el arcén

    FERROL, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 58 años de edad, de iniciales A.P.P. y vecino de Narón , falleció en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 3.40 horas en la Avenida del Mar, situada en el polígono de la Gándara, en Narón (A Coruña), al salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra la caja de un camión que estaba estacionada en el arcén.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio, el vehículo quedó destrozado como consecuencia de "un choque bastante violento" y la víctima pudo haber fallecido en el acto. Los servicios de Urgencias del 061 solo pudieron certificar la muerte del conductor del automóvil.

    Fue precisa la intervención de los Bomberos de Ferrol para retirar el cadáver del interior del automóvil. Fueron alertados a las 4.00 horas y permanecieron en el lugar hasta las 4.40 horas. Hasta la zona se desplazó una dotación integrada por cinco efectivos, que tuvieron que retirar el techo del vehículo, que se encontraba muy afectado por el golpe, para poder recuperar el cadáver.

    Aunque de momento se desconocen las causas del siniestro, el estado en el que se encontraba el coche apunta a que podía circular con exceso de velocidad, en una zona que está limitada a 50 kilómetros por hora, según indicaron los miembros de la Policía Local de Narón. En todo caso, apuntaron que el accidente se podría haber producido por varios factores diferentes y que las causas del siniestro todavía están pendientes de la investigación pertinente.