Identificado el cadáver aparecido en Castro Riberas de Lea (Lugo) como el de un vecino de 57 años de Muxía (A Coruña)

Actualizado: viernes, 28 abril 2006 20:56

LUGO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cadáver aparecido en la localidad de Castro Riberas de Lea-Castro de Rey (Lugo) el pasado 15 de abril fue identificado como José Figueroa Barroso, un vecino de 57 años de edad, natural de Muxía, y sin domicilio conocido, según informó la Guardia Civil.

El cuerpo de este vecino de Muxía apareció el pasado día 15 de abril en una casa deshabitada ubicada en la citada localidad lucense y, al parecer, podría llevar varios meses fallecido, indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron esta madrugada en el kilómetro 514 de la autovía A-6, en el término municipal de Begonte (Lugo), a tres jóvenes de 25 años de edad, J.F.C., JA.M.R., y J.V.M., por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas cuando, en un control de seguridad ciudadana establecido por la Guardia Civil, en un turismo ocupado por los tres detenidos se intervinieron 396 dosis de hachís en una pastilla plastificada que llevaban escondida debajo de las alfombrillas del turismo.