18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Identifican en un mercadillo en Lugo a dos "conocidas" carteristas de Carballo (A Coruña) tras robar una cartera

    LUGO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo identificaron a dos "conocidas" carteristas a las que sorprendieron 'in fraganti' en el mercadillo que se ubica en el parque de la Milagrosa durante un dispositivo especial establecido, tanto con efectivos uniformados como de paisano.

    Según informó hoy la Comisaría de Lugo, el pasado día 2 fueron sorprendidos M.E.R.C., de 42 años de edad, y M.M.P.V., de 40 años, ambas naturales de Carballo, cuando acababan de sustraer una cartera.

    Asimismo, a las dos mujeres identificadas se les imputa el hurto de otra cartera que también se cometió momentos antes, añadieron las mismas fuentes.

    Por otra parte, dentro del mismo dispositivo los efectivos policiales identificaron a tres varones que responden a las iniciales A.T., de 29 años; K.B., de 38 años; y K.K., de la misma edad, todos naturales de estados del norte de África.

    Estos tres últimos identificados fueron sorprendidos por los policías en el interior de un pub en la calle Clérigos sobre las cinco de la madrugada del pasado martes con efectos supuestamente objeto de hurto, como carteras y móviles.