24 de mayo de 2019
2 de junio de 2010

Un incendio afecta a una vivienda en el barrio vigués de San Roque sin provocar heridos

VIGO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una vivienda de planta baja ubicada en el número 10 de la bajada de San Roque, en Vigo, sufrió esta mañana un incendio, pero las llamas no llegaron a propagarse a las casas situadas en las inmediaciones y no se produjeron heridos, según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos.

El fuego afectó sobre todo a una de las habitaciones, en la que los enseres que había guardados, como ropa, libros y algún somier, facilitó que se propagasen las llamas al resto de la casa. No obstante, el resto de estancias sobre todo resultaron afectadas por el humo y las altas temperaturas.

Los Bomberos recibieron la voz de alerta sobre las 7.55 horas y cuando llegaron al lugar del incendio, la mujer residente en la vivienda ya estaba en el exterior, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos de Bomberos, cuyas labores de extinción se prolongaron hasta pasadas las 9.30 horas. Asimismo, se constató que el fuego no había afectado a la estructura de la casa, con lo que no existe peligro de derrumbe.