Interceptado un conductor que circulaba en estado ebrio tras saltarse tres semáforos en rojo en la ciudad de Ourense

Actualizado: martes, 22 enero 2008 11:10

OURENSE, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años de edad fue interceptado esta madrugada por la Policía local cuando circulaba con su vehículo en estado ebrio tras saltarse tres semáforos en rojo en una céntrica calle de la ciudad de Ourense.

Según informó la Policía Local, el suceso se produjo a las 02.30 horas de hoy, en la calle Progreso de la capital ourensana. Una patrulla policial sorprendió a un vehículo, un Nissan Patrol, que circulaba por dicha vía, saltándose tres semáforos en rojo.

La patrulla logró interceptarlo en la calle Benchosey, en la zona del Jardín del Posío, donde los agentes observaron que el conductor del turismo presentaba síntomas de embriaguez. La Policía Local sometió al joven a las pruebas de alcoholemia donde duplicó la tasa máxima permitida, por lo que fue denunciado.

Por otro lado, un joven de 17 años de edad, resultó herido después de colisionar con el ciclomotor que conducía contra un turismo que le precedía, a la altura del número 16 de la calle Carriarico de la ciudad de Ourense.

El accidente se registró a las 22.31 horas de ayer cuando el menor, que conducía un ciclomotor Rieju, colisionó por alcance contra un turismo, un Peugeot 207, cuando circulaba por dicha vía.

Como consecuencia del impacto, el joven ciclomotorista resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del 061 al Complexo hospitalario de Ourense (CHOU), con heridas aparentemente leves.