Un joven de 28 años tiene un accidente en el centro de Vigo, se fuga y da positivo en alcoholemia

Actualizado: sábado, 1 septiembre 2012 21:22

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 28 años, natural y vecino de Vigo, ha sido detenido tras tener un accidente en el cetro de Vigo, darse a la fuga y dar positivo en la prueba de alcoholemia, ha informado la Policía Local de Vigo.

Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar a las 4.55 horas de la madrugada de este sábado, cuando los agentes fueron alertados de un accidente en la rotonda situada entre la calle Cánovas del Castillo y Beiramar.

Al llegar al lugar, el vehículo implicado en la colisión había abandonado el punto pero, tras las pistas ofrecidas por un testigo, fue avistado en el aparcamiento entre Beiramar y Barreras.

Los agentes observaron la presencia de un turismo con signos de haber tenido un accidente y cuyo conductor parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Ante tal hecho, la Policía Local ha explicado que requirió al joven, de iniciales C.F.V, que realizase la prueba de alcoholemia, a lo que se negó empujando a los agentes.

Finalmente, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Local de la ciudad de Vigo, desde donde se ha informado al Juzgado.