El juez decreta prisión para los dos atracadores de O Burgo (A Coruña) por delitos de robo, detención ilegal y atentado

Actualizado: viernes, 6 julio 2007 20:49

A CORUÑA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juez de guardia del juzgado de A Coruña decretó hoy prisión para los dos hombres que atracaron el pasado martes una sucursal de Caixanova en O Burgo, en el municipio coruñés de Culleredo, y les imputa los supuestos delitos de robo con intimidación, detención ilegal y atentado entre otros, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

El atracador que resultó herido en el tiroteo registrado con agentes de la Policía Local tras el atraco continúa ingresado en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña con custodia policial.

M.P.F., de 45 años y nacido en Vigo, pasó a disposición judicial hoy después de ser arrestado el pasado martes en la estación de ferrocarril de la capital herculina, tras darse a la fuga en la mañana de ese mismo día en un coche robado a punta de pistola al salir de la oficina bancaria.

Por su parte, el otro detenido, J.S.G., también nacido en Vigo, fue visitado hoy por la autoridad judicial en el citado hospital coruñés, donde permanece ingresado después de recibir seis tiros en la pierna izquierda, para prestar declaración.