25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Mar Barcón presentará su candidatura a las primarias socialistas el miércoles

    Mar Barcón presentará su candidatura a las primarias socialistas el miércoles
    PSOE

    A CORUÑA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

       La líder del PSOE en A Coruña, Mar Barcón, presentará el próximo miércoles, día 17, su candidatura a las primarias socialistas para intentar concurrir como cabeza de cartel a las elecciones municipales.

       Coincidiendo con la celebración del Comité Federal del PSOE este mismo sábado, Barcón ha puesto fecha a la presentación pública de su candidatura, en la que "expondrá las líneas básicas de su proyecto para la ciudad", como ha explicado a través de un comunicado.

       Además, la también portavoz del PSOE en el Consistorio herculino ha subrayado que el suyo es "un proyecto progresista, realista y realizable, en el que las personas volverán a ser lo primero".

       Con "ilusión" y "compromiso", Barcón ha dejado claro que su objetivo no es "ganar a los compañeros (socialistas) que decidan presentarse a las primarias", sino "derrotar a las políticas de derechas" que "tanto daño están haciendo a los coruñeses y a la ciudad".

       Por el momento, dos militantes de la agrupación socialista coruñesa, Javier Ramírez y Ángel Garmendia, han avanzado su intención de concurrir a este proceso. No obstante, la mayoría interna de la exdiputada autonómica ha quedado patente en las sucesivas asambleas.

    Para leer más