20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Matan en Venezuela al hijo de dos emigrantes de A Estrada (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viberto Quinteiro Pérez, almirante de la armada venezolana de 55 años e hijo de dos emigrantes de A Estrada (Pontevedra), fue asesinado a tiros en el estado de Miranda, en Venezuela, el pasado 7 de septiembre.

Según confirman a Europa Press fuentes del municipio gallego, los padres de la víctima viven actualmente en la localidad estradense de O Foxo, la cual la propia víctima habría visitado en alguna ocasión, y todavía no han podido viajar al país latinoamericano.

De acuerdo con medios locales, el asesinado era miembro de la armada venezolana y el lunes 7 de septiembre viajó desde la ciudad de Valencia, en el estado de Carabobo, hacia Ocumare del Tuy, en el estado de Miranda, para negociar la compra de un camión ofertado a través de Facebook.

Según relatan los mismos medios, conducía una camioneta con otras dos personas en el momento de los hechos. Tras llegar al punto donde iba a comprobar el vehículo, los supuestos vendedores cambiaron la ubicación y lo condujeron hasta un callejón en los Valles del Tuy.

Allí, Viberto Quinteiro Pérez fue acorralado por un grupo armado y, aunque intentó huir, fue tiroteado al acelerar la marcha de la camioneta, relatan los mismos medios locales. Sus acompañantes, que salieron ilesos del crimen, llamaron a la policía y trataron de llevarlo a un centro sanitario sin éxito.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Galicia