23 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugura la feria de Conxemar, con más de 500 expositores

VIGO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugurará este martes a las 12.30 horas la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2014, que abrirá las puertas de su décimo sexta edición en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), con más de 500 expositores procedentes de 40 países.

Además de stands de países como Francia, Portugal, Grecia o Croacia, en esta ocasión habrá presencia, por primera vez, de representantes de Reino Unido, Marruecos, Nicaragua y Chile. Tanto en el ámbito nacional como internacional, habrá también pabellones de administraciones e instituciones públicas.

En el marco de la feria, Conxemar y el IGAPE organizarán los primeros encuentros bilaterales para la cooperación internacional y transferencia de tecnología, a través de la 'European Network Enterprise', una red europea que permite interaccionar con oficinas comerciales de todo el mundo.

Por otra parte, la ministra García Tejerina aprovechará su presencia este martes en Vigo para visitar las instalaciones de Anfaco-Cecopesca. Así, el secretario general de Anfaco, Juan Manuel Vieites, recibirá a la titular el Ministerio a las 15.00 horas.

Para leer más