Cerrada al tráfico la A-8 en Abadín a causa de la niebla

La niebla dificulta la visibilidad en una carretera.
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 octubre 2014 10:29
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por las localidades lucenses de Mondoñedo y Abadín, permanece cerrada al tráfico desde la noche de este jueves a causa de la densa niebla en la zona, que dificulta la circulación.

   Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, la vía se cerró al tráfico poco antes de las 21.00 horas del jueves y permanece cortada en este tramo pasadas las 10.00 horas del viernes.

   La niebla en la zona ha provocado en los últimos días cortes intermitentes en la vía. De hecho, este jueves el tramo permaneció cerrado desde la madrugada y hasta el mediodía. Durante el miércoles también hubo horas del día en las que los vehículos no pudieron transitar por la A-8 en su totalidad.

   Desde que el pasado 26 de julio la niebla causase en este tramo un accidente múltiple, en el que se vieron implicados más de 20 vehículos y falleció una mujer, los cortes de tráfico han sido intermitentes en la zona. Los vehículos circulan de forma alternativa por la carretera N-634.