6 de abril de 2020
25 de febrero de 2008

Una mujer resulta herida grave al quedar atrapada en su coche tras colisionar con un camión en Redondela (Pontevedra)

VIGO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 62 años de edad resultó hoy herida grave al quedar atrapada en su coche, después de chocar contra un camión hormigonera en la N-552, a la altura de Trasmañó-Cabanas, en el municipio pontevedrés de Redondela, según informaron fuentes del 112.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19.00 horas de hoy, cuando se produjo una colisión triple, entre un turismo Dacia Logan, otro coche de la marca Audi y la hormigonera, como consecuencia del cual, la conductora del primer coche quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

Al lugar acudió una dotación de Protección Civil de Redondela, así como una del servicio de Bomberos de Vigo, con sendos equipos de excarcelación, Policía Nacional y Policía Local de Redondela. Asimismo, se personó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación, ya que los vehículos siniestrados quedaron en la vía, provocando retenciones.

Según confirmaron fuentes del 061, la mujer herida grave fue trasladada al Hospital Xeral de Vigo, con traumatismo torácico y abdominal, mientras que la conductora del otro coche y el conductor del camión resultaron heridos de menor consideración, ambos con traumatismos cervicales leves, y también fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad olívica.