22 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Una mujer resulta herida grave al ser atropellada junto a sus dos bebés en una calle de Vigo

VIGO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 30 años de edad resultó hoy herida grave en Vigo al ser atropellada por un turismo cuando caminaba con sus dos bebés de 15 días por la calle Teixugueiras del barrio de Navia, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de la ciudad olívica.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.40 horas cuando la mujer, que había dado a luz hace 15 días, estaba en un paso de cebra y fue embestida junto a sus dos bebés, que son gemelos.

La madre quedó atrapada bajo el coche y en estado de inconsciencia, mientras que los dos bebés no presentan, aparentemente, tener heridas de gravedad. Así, los bomberos acudieron para liberar a la mujer y estabilizarla hasta la llegada de una ambulancia del 061.

INCENDIOS

Por otra parte, los bomberos de Vigo acudieron hoy a las 9.30 horas a extinguir un fuego en un piso ubicado en la calle Enrique Lorenzo número 45 originado por una olla que quedó al fuego. Así, el fuego afectó al mobiliario de la cocina mientras que el humo se esparció por toda la casa y el hombre que estaba en su interior tuvo que ser atendido por efectivos del 061 debido a que presentaba síntomas de intoxicación.

Posteriormente, sobre las 15.30 horas, los servicios de extinción se volvieron a movilizar con motivo de un incendio en una vivienda, esta vez en la calle Freixo número 4 y que comenzó en la campana extractora de una cocina. Así, el propietario del piso sufrió quemaduras, de carácter leve, en las manos, mientras que la vivienda resultó dañada a consecuencia del humo.

Media hora después, una televisión provocaba otro fuego en un piso del edificio número 51 de la calle Zamora. El propietario pudo llevar el aparato incendiado hasta la azotea, donde los bomberos apagaron el fuego.