Normalidad en la circulación en las carreteras gallegas que registran más desplazamientos pero no puntos conflictivos

Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 22:17

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La circulación en las carreteras gallegas está siendo fluida y, aunque la afluencia de vehículos es superior a la habitual, los desplazamientos transcurren con normalidad y no se registran puntos conflictivos.

Así, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la circulación en la red viaria gallega transcurre sin problemas en las primeras horas de la segunda fase de la 'Operación Salida' de Semana Santa.

En la provincia de Lugo la afluencia de vehículos en las carreteras registran "mucha más circulación de lo habitual" pero no hay ni retenciones ni puntos conflictos.

Las mismas fuentes insistieron en que, por el momento, el tráfico en las vías gallegas se mantiene fluido, aunque en algunas el número de vehículos supera el habitual como consecuencia de los desplazamientos de Semana Santa, en especial en puntos de Ourense y Lugo.

Tráfico llama a la precaución a los conductores que se desplacen por carretera con motivo de las vacaciones de Semana Santa y recuerda que las vías gallegas afectadas con mayor intensidad de circulación son la Autopista de Atlántico AP-9; las autovías del Noroeste A-6, la de las Rías Baixas A-52 y la de Vigo-Tui A-55; así como las carreteras nacionales N-550 (A Coruña-Tui) y N-634 (Santiago-San Sebastián).