Permanece cortada al tráfico la autopista AP-9 en Pontecesures y Caldas de Reis (Pontevedra) por incendios

Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 20:41

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Autopista del Atlántico AP-9 permanece cortada en la provincia pontevedresa a la altura de Pontecesures, en dirección a Pontevedra, y en Caldas de Reis, en sentido A Coruña, debido a varios incendios forestales que se registran en esas zonas.

Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), la AP-9 está cortada a la altura del kilómetro 104, en sentido a A Coruña, en el peaje de Carracedo, en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, y la circulación está siendo desviada por la carretera nacional N-550.

Además, con motivo de otro incendio próximo a la calzada en la AP-9, en el kilómetro 98 en sentido Pontevedra, permanece interrumpida la circulación y el tráfico está siendo desviado por el peaje de Padrón (A Coruña).

Los incendios provocaron también el corte de la carretera provincial CP-1602 entre los kilómetros 0 y 1,5 a la altura de Camariñas (A Coruña) en ambos sentidos.

También está interrumpida la circulación en el punto kilométrico 4,5 de la AC-413; entre los kilómetros 4 y 5,5 en Vilalba (Lugo) en ambos sentidos de la LU-000; entre los kilómetros 1,5 y 3, en Pontecesures (Pontevedra) en ambos sentidos en la PO-214.