22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    La Policía Nacional detiene en Lugo a un hombre acusado de un supuesto delito de tráfico de drogas

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría provincial de Lugo informaron hoy de la detención de un hombre, de nacionalidad dominicana, acusado de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

    Según informó la Policía, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado día 5, sobre las 4.30 horas, en la calle Marina Española de Lugo, cuando agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que se encontraban en la zona en labores de prevención sobre la venta de droga a pequeña escala, observaron los movimientos "sospechosos" de dos personas.

    Así, después de seguirlos, cuando los policías les interceptaron para identificarles, les fue intervenida una pequeña bolsa de plástico termosellada en cuyo interior encontraron 0,9 gramos de una substancia que aparentaba ser droga y que una vez analizada dio positivo en cocaína.

    Por estos hechos se procedió a la detención de un joven de 20 años, A.D.J.D.J., que cuenta con antecedentes policiales por otros supuestos delitos. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.