26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 16 de septiembre de 2014

    El PSOE vigués confía en el "recto proceder" de Rivas

    El PSOE vigués confía en el "recto proceder" de Rivas
    EUROPA PRESS/REMITIDO

    VIGO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Vigo ha manifestado este martes su "absoluta confianza en la inocencia" del edil Ángel Rivas, imputado por un juzgado de la ciudad en una investigación sobre prevaricación urbanística y negociaciones prohibidas, y ha destacado su "recto proceder" en sus tareas administrativas y políticas.

       Así lo ha subrayado el portavoz del grupo, Carlos López Font, en una rueda de prensa que se inició con la lectura, por parte de Ángel Rivas, del mismo comunicado que remitió el lunes a los medios. En él, el concejal imputado proclama su inocencia, defiende la "legalidad y decencia" de sus actuaciones y lamenta que las acusaciones contra él son "completamente falsas".

       Tras la lectura de ese comunicado, ha tomado la palabra López Font para señalar que el grupo municipal respalda a Rivas, confía en su inocencia, y defiende su "recto proceder" que, ha insistido el portavoz, es el que guía la actuación de todo el Gobierno municipal. "Es bueno que tenga la oportunidad de defenderse", ha apuntado el edil, quien, con esta frase, ha dado por concluida la rueda de prensa.

       Pese a la insistencia de los periodistas, los concejales se han negado a responder a las preguntas, alegando que "poco más hay que decir". El propio Rivas ha indicado que contestará a los medios después de haber comparecido ante la juez, el 20 o el 22 de octubre.

    Para leer más