24 de mayo de 2019
2 de diciembre de 2014

Los Riazor Blues piden "la pronta puesta en libertad" de los integrantes de esta peña detenidos

Dedican su blog al miembro de esta peña fallecido durante los altercados

A CORUÑA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Riazor Blues niegan, a través de su blog, que se hubiese organizado una "quedada" entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña, además de pedir "la pronta puesta en libertad" de los miembros de esta peña detenidos.

También trasladan su "pésame" a familiares y amigos del hincha fallecido, Francisco José Romero Taboada. A él, miembro de esta peña, dedican su blog.

'Jimmy D.E.P', aparece en una esquina del blog escrito con letras azules y con el nombre con el que era conocido entre sus allegados y conocidos. Además, aparece en un fondo negro, una bandera con los colores del Deportivo y encima un lazo negro.

Debajo, publican un comunicado en el que dan su "más sentido pésame a todos los familiares y amigos de nuestro hermano Jimmy", añaden en su escrito.

APOYO

"Aprovechamos también para aclarar que los hechos ocurridos el pasado domingo no corresponden con ninguna quedada entre miembros de los dos grupos", señalan en alusión a los Riazor Blues y el Frente Atlético". También subrayan que su forma de viajar "fue la misma que en años anteriores".

En la misma línea, muestran su "apoyo y solidaridad" a sus "compañeros detenidos, algunos de ellos heridos, así como a sus familiares", apostillan. En la misma, piden "su pronta puesta en libertad", añaden el comunicado sobre los 15 detenidos de miembros de Riazor Blues.