12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Roban 1.700 euros de una máquina, tabaco, un televisor y décimos de lotería en un bar en Pereiro de Aguiar (Ourense)

    OURENSE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La propietaria de un bar ubicado en el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar ha denunciado el robo de 1.700 euros de una máquina recreativa, tabaco, un televisor, un equipo de sonido y varios décimos de lotería.

    Según ha informado la Guardia Civil, a las 13.00 horas del lunes una vecina de Loñoa, en Pereiro de Aguiar, propietaria de un bar, denunció que durante la pasada noche unos desconocidos, tras forzar la puerta de entrada, accedieron al interior y se llevaron 1.700 euros de la recaudación de la máquina recreativa, tabaco, un televisor, varios décimos de lotería y un equipo de sonido.

    La denunciante valoró el material sustraído en unos 4.000 euros, según han precisado las mismas fuentes, que indicaron que las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ourense.

    Por otra parte, a las 14.00 horas del día 15 en el Cuartel de O Carballiño, una mujer de 79 años vecina de Mouronzón, en Boborás, denunció que unos desconocidos, después de acceder a su domicilio, se apoderaron de mil euros del interior de un cajón de una cómoda.