Roban 3.000 kilos de chatarra en la nave de una empresa metalúrgica en Taboadela (Ourense)

Actualizado: martes, 18 mayo 2010 11:53

OURENSE, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La administradora de una empresa metalúrgica ubicada en el municipio ourensano de Taboadela denunció el robo de unos 3.000 kilos de chatarra de una nave de la compañía.

Según informó hoy la Guardia Civil, a las 15.00 horas del pasado 14 de mayo denunció en el Cuartel de Allariz una vecina de Ourense, administradora de una empresa metalúrgica, que durante la noche anterior unos desconocidos, tras forzar la cerradura de la puerta de acceso a la nave, se apoderaron de 3.000 kilos de chatarra, dos ganchos de pesaje y una bañera de fundición.

Además, la Guardia Civil de Xinzo de Limia detuvo a las 12.30 horas del 14 de mayo a L.P.F., de 38 años de edad y vecina de Ourense, como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial, tras ser sorprendida vendiendo en una feria ropa deportiva de marca, supuestamente falsificada.

También la Guardia Civil de Xinzo de Limia arrestó a la 1.30 horas del domingo al ciudadano senegalés G.B., de 43 años y vecino de A Coruña, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, después de ser sorprendido comercializando con efectos falsificados.

Al detenido le fueron intervenidos 170 CDs de música y 94 películas de DVD. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.