25 de marzo de 2019
24 de mayo de 2014

Senra será la más madrugadora y Millán Mon votará en Madrid

Feijóo acudirá a las 12,30 al CEIP García Barbón en Vigo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Alternativa Galega de Esquerda, Lidia Senra, será la más madrugadora a la hora de acudir a las urnas y tiene previsto hacerlo a las 10,30 horas en la Casa da Cultura de San Miguel de Sarandón, en la localidad coruñesa de Vedra.

   Por su parte, el candidato gallego del PSOE, José Blanco, ejercerá su derecho a las 12,15 horas en el colegio Paradai de Lugo.

   Más de una hora antes, a las 11,00 horas lo hará la cabeza de lista del BNG, Ana Miranda, en la escuela infantil de Bouzas, en Vigo.

   En cuanto al candidato pontevedrés del PP, Francisco Millán Mon, lo hará en Madrid a las 11,00 horas, en el colegio Bernadette, situado en Aravaca.

VOTACIONES DE LOS LÍDERES

   Por otro lado, el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, acudirá a votar, a las 12,30 horas, en el CEIP García Barbón de Vigo.

    José Ramón Gómez Besteiro, secretario xeral de los socialistas gallegos, acudirá a votar al Colegio Rosalía de Castro de Lugo a las 11,30 horas del domingo.

   Por su parte, el portavoz y la viceportavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras y Yolanda Díaz, votarán a las 12,30 y a las 11,30 horas en el Centro Social de Brión y en el instituto Canido de Ferrol, respectivamente.

   El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, tiene previsto ejercer su derecho a voto, en el Centro Sociocultural de Vidán, a las 10,30 horas del domingo.