18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    Sestayo acusa a Feijóo de utilizar la "falsa cortina de humo de la austeridad" para hacer un "pucherazo electoral"

    Sestayo acusa a Feijóo de utilizar la "falsa cortina de humo de la austeridad" para hacer un "pucherazo electoral"
    EUROPA PRESS

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La diputada del PSdeG Beatriz Sestayo ha acusado al presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de utilizar la "falsa cortina de humo de la austeridad" para hacer "un pucherazo electoral" y "ganar las elecciones con trampas" ante la futura "contestación ciudadana".

    En declaraciones a Europa Press, ha recordado que el PSdeG propuso "reducir el salario de los diputados" de forma que "los 75 actuales cobrasen lo mismo que cobrarían 61". "Por lo tanto, esa coartada de la austeridad que no la use Feijóo como pucherazo electoral para ganar las elecciones con trampas", ha indicado.

    Y es que para Beatriz Sestayo el argumento de la "austeridad" es una "falsa cortina de humo" utilizada por el presidente de los populares gallegos para "recortar en democracia" y "ganar las elecciones con trampas y manipulación".

    "Vamos a rechazar esa reforma y, por supuesto, nos acercaremos a todos los grupos de la oposición para hacer frente a esto que es un pucherazo electoral en toda regla", ha insistido la parlamentaria socialista.