22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 11 de agosto de 2019

    Trasladadas dos personas y varias resultan levemente heridas tras una colisión entre un autobús y un ciclista en Vigo

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han sido trasladadas al hospital y varias han resultado levemente heridas tras una colisión entre un autobús y un ciclista en Vigo en la noche del pasado sábado.

    De lo sucedido ha informado el 112 Galicia, que tuvo constancia de los hechos a las 22,00 horas del sábado y que ha explicado que tras el accidente dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Povisa.

    Además, varias resultaron heridas de "diversa consideración" después de que un autobús chocase con un ciclista en el Paseo de Alfonso XII de Vigo, según la información que los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) facilitaron al 112 Galica.

    Asimismo, los servicios de emergencias confirmaron que las personas heridas se encontraban liberadas y accesibles y que la mayoría era de carácter leve. Sin embargo, otros dos afectados tuvieron que ser trasladados en ambulancia por las de las lesiones sufridas a causa del impacto.

    Al lugar del incidente acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, junto con los agentes de la Policía Local de la ciudad. Por otra parte, los Bomberos de Vigo y los miembros de Protección Civil también fueron avisados, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

    Para leer más