16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 17 de diciembre de 2010

    Tratan de robar mediante un butrón una sucursal bancaria en Vilamarín (Ourense)

    OURENSE, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha informado de un intento de atraco a una sucursal de Novacaixagalicia en la localidad ourensana de Vilamarín, que los ladrones no llevaron a término.

    Según ha informado el Instituto Armado, a través de la Central de Alarmas de la entidad bancaria tuvo conocimiento de la activación de un dispositivo en la sucursal de Vilamarín.

    Trasladados agentes al lugar, comprobaron que la puerta del local de Protección Civil estaba forzada y, en su interior, había un butrón, en una pared colindante con la sucursal bancaria.

    Sin embargo, las mismas fuentes precisaron que el butrón estaba sin acabar y no llegaba a comunicar con la sala de la caja fuerte de la caja de ahorros.

    Por otra parte, a las 10.00 horas del pasado jueves un funcionario del Ayuntamiento de Leiro (Ourense) denunció la sustracción de dos ordenadores y 150 euros en efectivo, tras forzar las puertas de entrada al Consistorio.

    Además, a las 11.30 horas del día 16 un vecino de la localidad ourensana de Xinzo de Limia de 66 años denunció que durante la mañana, cuando se encontraba en el mercadillo de la localidad, cinco trileros "le engañaron" y se apropiaron de 1.680 euros.