20 de septiembre de 2019
19 de abril de 2018

Tres heridos al chocar dos turismos en Ames (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres han resultado heridos en la noche del miércoles en un accidente de tráfico registrado al chocar dos turismos en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 21,00 horas del miércoles debido a la colisión entre dos vehículos en la carretera AC-453 a su paso por el lugar de Augapesada.

Tras el choque, los vehículos implicados quedaron atravesados en medio de la vía y tuvieron que intervenir los efectivos de Protección Civil y del GES de Brión debido a que una persona tenía dificultades para salir del vehículo.

Finalmente, los servicios de emergencias pudieron sacar a la persona por la puerta del acompañante, por lo que descartaron emplear el material de excarcelación.

Al lugar, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió dos ambulancias y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Ames para atender a tres hombres.

En concreto, J.F.L., de 68 años fue llevado al Hospital Clínico en una de las ambulancias acompañado del médico del PAC, mientras que J.L.F.C., de 29 años, fue trasladado al centro HM Rosaleda y C.C.S., de 27 años, al Clínico.

Para leer más