26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 18 de febrero de 2010

    Pesca.- Medios de salvamento recuperan el cuerpo de un pescador que llevaba varias horas desaparecido en Laxe (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una embarcación de salvamento recuperó la pasada noche el cuerpo de un pescador de unos 55 años de edad después de que familiares alertasen de que llevaba varias horas desaparecido tras salir a pescar a caña en la localidad de Laxe (A Coruña).

    Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, a las 21.13 horas un familiar del hombre llamó al servicio de emergencias para alertar de que saliera a pescar sobre las 16.00 horas y llevaban media hora buscándolo en los alrededores del faro de Laxe, donde estaba su coche.

    Salvamento Marítimo indicó que fue movilizada su embarcación 'Salvamar Altair' y otra de Cruz Roja, así como medios de Protección de Civil de Laxe.

    En concreto, Salvamento Marítimo señaló a Europa Press que fue la lancha de Cruz Roja la que localizó el cuerpo del hombre flotando pasadas las 23.00 horas y lo trasladó al puerto de la localidad de Laxe, de donde era vecino. La intervención de los medios concluyó sobre las 00.30 horas.