22 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Agosto
  • Martes, 19 de Agosto
  • Lunes, 18 de Agosto
  • Domingo, 17 de Agosto
  • Sábado, 16 de Agosto
  • Viernes, 15 de Agosto
  • Jueves, 14 de Agosto
  • 14 de julio de 2010

    GALICIA.-TURISMO.- México reforzará su participación en la Feria Termatalia como país invitado

    GALICIA.-TURISMO.- México reforzará su participación en la Feria Termatalia como país invitado
    EP/EXPOURENSE

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    México reforzará su participación en la Feria Internacional de Turismo Termal, que se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre en Expourense, con diversas acciones como país invitado de esta edición, en la que contará con un pabellón para entidades públicas y privadas del país azteca.

    Según ha explicado este miércoles la organización de la feria, México participará también en el Encuentro Internacional de Agua y Termalismo y en el Bar de Aguas, tal y como han acordado los responsables de la cita, que han realizado estos días acciones de promoción en México.

    Durante el encuentro en tierras mexicanas, la Secretaría Federal de Turismo, el Consejo de Promoción Turística o Proméxico, entidad promotora de las exportaciones e inversiones, han conocido de primera mano los objetivos de este evento profesional que sirve de conexión para el termalismo de Europa y América Latina.

    Además de conocer la oferta europea, algunos de los estados que reúnen los más importantes recursos termales en el país azteca también mostraron interés en su promoción en Termatalia, como es el Estado de México, con destinos termales por excelencia como Itxapán de la Sal.

    OTROS ACUERDOS

    Por otro lado, en este viaje se han materializado otros acuerdos como es el que facilitará, a través de la Asociación Latinoamericana de Spa, que varios empresarios de distintos puntos del país, desde Acapulco a Cancún, participen activamente en las acciones profesionales de Termatalia. Para ello esta Asociación ha creado un paquete de viaje y alojamiento específico durante la feria.

    Otro de estos convenios es el firmado con la FITA, Feria Internacional de Turismo de las Américas, que se celebrará en el mes de septiembre en Ciudad de México. Este acuerdo facilitará la promoción de Termatalia en el Área de Turismo de Salud de la feria mexicana y al mismo tiempo promoverá la presencia de México Distrito Federal en la feria española.

    Para leer más