21 de octubre de 2019
24 de febrero de 2008

Innova.- El gurú de la gestión empresarial Eugenio Moliní ofrecerá una conferencia en Mallorca durante un seminario

PALMA DE MALLORCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El gurú de la gestión empresarial Eugenio Moliní ofrecerá una conferencia en Mallorca el próximo 5 de marzo, durante la celebración del seminario 'B08' sobre nuevas tecnologías de la información, que convoca la empresa mallorquina Brújula, y en el que participarán directivos de multinacionales como Oracle, Sun o Nortel, entre otras.

Según informaron a Europa Press fuentes de la propia organización, los responsables de dirección de las empresas "se han dado cuenta de las deficiencias de los métodos tradicionales de gestión de procesos" y, por se motivo, decidieron experimentar métodos adecuados a la "realidad compleja interconectada actual", por lo que recurrieron a especialistas en gestión empresarial como Moliní.

Este 'gurú' --según la terminología al uso en el sector-- nació en Madrid pero reside Estocolmo (Suecia) desde 1979 y, además, de en estos dos países, trabajó como consultor en Noruega, Portugal, Bélgica, Sudáfrica y Zimbabwe, tanto con instituciones públicas y privadas y empresas, con las que acumuló experiencia.

Los procesos que diseña y dirige tienen una estructura que anima a los participantes a interactuar, a tomar responsabilidad y a comprometerse para conseguir resultados. Entre sus trabajos, destacan el diseño, apoyo y dirección del 'I Forum del Medio Natural de Catalunya', o proyectos para la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional, además de su labor como coordinador y ponente en diferentes países.