20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 19 de abril de 2008

    Innova.- José Antonio Porras se alza con el primer premio del V Concurso de Fotografía Científica del Govern

    PALMA DE MALLORCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    José Antonio Porras se alzó hoy con el primer premio del V Concurso de Fotografía Científica organizado por la Dirección General de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación convocada en el marco de la VII Feria de la Ciencia que se desarrolla estos días en el recinto ferial de Palma.

    Según informó el Govern, el premio ha sido entregado por el director general de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación, Pere Oliver.

    Así, el áccesit a la mejor fotografía de Mallorca fue para Mariette Barbier; de Menorca, Antoni Cladera Barceló, y de Eivissa y Formentera, Ramon Tur Marí. El áccesit a la mejor fotografía en color fue para Valentín Vadillo Santaolalla, mientras que el áccesit a la mejor fotografía en blanco y negro fue para María José Vallejo Bermúdez y al menor de 18 años para Albert Conde Freniche.

    La exposición con las 155 fotografías que se han presentado al concurso se podrá ver hasta mañana, día 20 de abril, en la muestra sobre el Museo de la Ciencia instalada en la Plaza de España de Palma.