22 de noviembre de 2019
10 de mayo de 2019

Unos 1.500 niños de Baleares en situación de vulnerabilidad pueden ir al cine gracias un programa de 'la Caixa'

Unos 1.500 niños de Baleares en situación de vulnerabilidad pueden ir al cine gracias un programa de 'la Caixa'
LA CAIXA

PALMA DE MALLORCA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Unos 1.500 niños y jóvenes de Baleares en situación de vulnerabilidad pueden ir al cine desde el 15 de abril hasta el 14 de julio gracias al programa 'Caixaproinfancia' de la Obra Social 'la Caixa'.

Así lo han presentado este viernes con la iniciativa 'Todos al cine con 'la Caixa' en rueda de prensa el director del centro de instituciones de CaixaBank en Baleares, Marc Ponsetí; el responsable de Acción Social, Diego Riera; el representante de la Red para la Inclusión Social (EAPN) en las Islas, Andreu Grimalt; una representante de la Red para la Inclusión Social, Cristina Salas y un miembro del grupo Aficine, Sebastià Salom.

Las invitaciones incluyen la entrada en cualquier cine del grupo Aficine en las Islas --Ocimax Palma, Augusta, Rívoli, Manacor, Ocimax Mahó en Ibiza--, unas palomitas pequeñas y una bebida --agua o refresco--.

Con todo, desde 'la Caixa' han considerado que la mejora de la vulnerabilidad social "no consiste solo en cubrir necesidades básicas, sino que incluye también la integración y normalización de las oportunidades culturales y de recreo".

Para leer más