13 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

26M.- Gent per Formentera presenta su lista para las elecciones del 26 de mayo

26M.- Gent per Formentera presenta su lista para las elecciones del 26 de mayo
GXF

PALMA DE MALLORCA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El partido Gent per Formentera (GxF) ha presentado su lista para las elecciones del 26 de mayo en una candidatura encabezada por Alejandra Ferrer, candidata de la formación al Consell de Formentera, según ha detallado el partido en un comunicado.

En el acto de presentación, Ferrer ha asegurado el "compromiso" de la formación con un proyecto "continuista" a las políticas de "sostenibilidad, bienestar social y protección de la cultura y patrimonio". "Somos un equipo con experiencia, energía, ilusión y muchas ganas de trabajar en los retos que quedan por delante", ha expresado Ferrer.

La lista continúa con el actual conseller de Infraestructuras y Movilidad, Rafael González, como número 2 mientras que el número 3 corresponde a la actual consellera de Cultura y Patrimonio, Susana Labrador, y el número 4 a Josep Marí Mayans.

La candidatura se completa con Vanessa Parellada como número 5, Bartomeu Escandell en el número 6, Daisee Aguilera como número 7, Jordi Vidal en el número 8, Lorena Alemany en el número 9 y Sílvia Tur en el número 10, con el actual presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, cerrando la lista de manera simbólica.

Finalmente, el partido ha avanzado que la asamblea de GxF ha aprobado la candidatura de Silvia Tur al Parlament, "manteniendo la oferta para reeditar" la coalición electoral con el PSOE con la que ambas formaciones ya concurrieron a los comicios de 2015.