14 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2009

Aaron Lordson mostrará hoy su lado más "íntimo y personal" en un concierto en el Mood Beach, de Calvià

PALMA DE MALLORCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El artista 'callejero' Aaron Lordson, que se dio a conocer al público español por su participación en el programa 'Hijos de Babel', presentará esta noche los temas que componen los cinco álbumes de estudio "autoeditados" hasta el momento en un concierto que se celebrará en el Mood Beach de Calviá a partir de las 21.30 horas, donde el intérprete mostrará su lado más "íntimo y personal".

En declaraciones a Europa Press, el cantante aseguró que este show es "muy importante" para él puesto que en Mallorca --donde lleva un tiempo afincado-- "me siento bien, mejor artista" por lo que "tengo muchas ganas de mostrar a mi público mis canciones". Un concierto "especial" puesto que será la primera vez que Lordson interpreta sus temas en formato 'concierto'.

En este sentido, valoró que la experiencia de tocar por las calles de la capital balear --como por ejemplo en la calle Sant Miquel, donde se veía rodeado de curiosos y amantes de la música-- como "muy enriquecedora", aunque matizó que un concierto al que la gente se desplaza de forma expresa es "totalmente diferente".

De esta forma, el africano de nacimiento interpretará su "mezcla de R&B, Soul y Jazz", que ya le ha valido para que muchos medios de comunicación lo denominen como 'el nuevo rey del soul'. A este respecto, incidió en que "me halaga mucho, pero no creo que sea así".

Asimismo, muchos críticos musicales ya lo han comparado con el prestigioso 'Ray Charles' aunque él mismo afirmó que "Ray es una gran figura, y yo soy diferente, aunque me siento muy contento por el hecho de que me comparen con él". Por ello, apuntó que su música es "elegante, y eso hace que guste a mucha gente, independientemente de la edad de los oyentes o espectadores".

DÚOS CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Por otra parte, y preguntado por una posible colaboración con algún artista nacional, Lordson aseguró que "uno con los que me encantaría trabajar sería con Alejandro Sanz, ya que me gustan mucho sus letras", aunque no descartó un dúo con Julio Iglesias, al entender que es "uno de los grandes de este país".

En cuanto al panorama internacional, Lordson lo tiene "claro", aunque aseguró "que sería genial poder actuar con varios", puesto que entre sus preferencias se encuentran Stevie Wonder, Lionel Richie y Whitney Houston.