18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 21 de junio de 2014

    Abren una villa en Ibiza para "depurar el cuerpo y la mente" en una semana con yoga, reiki, dieta 'detox' y masajes

    Abren una villa en Ibiza para "depurar el cuerpo y la mente" en una semana con yoga, reiki, dieta 'detox' y masajes
    DEPURA IBIZA

    PALMA DE MALLORCA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Depura Ibiza ha abierto esta temporada su villa en Sant Agustí (Ibiza) en la que ofrecen una semana de vacaciones con un programa que incluye una dieta 'detox', sesiones de yoga, reiki, masajes, baños en la piscina y otras actividades holísticas, para "depurar el cuerpo y la mente".

    Según ha explicado el impulsor de Depura Ibiza, Rafa F. Bravo, a Europa Press, este año es la apertura oficial del establecimiento, con una página web recién estrenada (www.depuraibiza.com) donde consultar "su oferta y las fechas para reservar una semana de vacaciones detox".

    El concepto detox hace referencia a "tratar tu cuerpo como se merece" en base a una "dieta líquida depurativa" con zumos de frutas y verduras ecológicos, caldos nutritivos, infusiones de plantas medicinales y "super-alimentos que ayudan al organismo a liberar toxinas y a protegerse de los radicales libres que aceleran el envejecimiento".

    Tras la experiencia de test del año pasado, cuando las instalaciones se abrieron para un grupo de personas reducido, esta temporada han "mejorado el proyecto", han creado "nuevas instalaciones" y están en la fase de "darse a conocer" con todos los servicios ya disponibles.

    La villa esta situada en lo alto de una montaña, en la zona de Sant Agustí, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Ibiza, a cuatro kilómetros de Sant Josep y a otros cuatro de Sant Antoni y "muy cerca", según se puede leer en su página web de "las mejores playas de la isla como Cala Bassa y Cala Conta".

    La finca cuenta con dormitorios suite con baño y cama de matrimonio, un salón con chimenea y cocina completa, una piscina y ducha exterior, varias zonas chill-out y salas de yoga con vistas al mar y las montañas.