4 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Adema celebra sus 25 años dedicados a la formación de más de 2.000 sanitarios

Adema celebra sus 25 años dedicados a la formación de más de 2.000 sanitarios
ADEMA - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Universitaria Adema ha celebrado este jueves sus 25 años dedicados a la formación de más de 2.000 profesionales del sector sanitario con la graduación de unos 80 alumnos de diferentes titulaciones de Formación Profesional.

Asimismo, el director general de Adema, Diego González, ha destacado durante su intervención que "nueve de cada diez alumnos se han incorporado al mercado laboral de la salud al finalizar sus estudios".

Según ha informado la entidad en un comunicado, durante el acto se han distinguido a diferentes entidades relacionadas con el sector sanitario, como la Clínica Dental Palma Planas y los hospitales de Son Espases, Manacor, Inca y Sant Joan de Déu.

También se ha hecho un reconocimiento a las ONG, como Amigos de Buba, Proyecto Hombre Baleares, Asociación Contra el Cáncer, Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (Abdem) y la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares (Aspace).

Al acto han asistido diferentes autoridades como el vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomás; la consellera de Presidencia, Pilar Costa; el director general de Política Universitaria y Educación Superior de la Conselleria de Educación, Juan José Montaño y la directora general de Acreditación de la Conselleria de Salud, Margalida Frontera, entre otros.