Air Nostrum programa vuelos desde Niza a Baleares y la Costa del Sol

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum. - AIR NOSTRUM - Archivo
Publicado: lunes, 15 junio 2020 17:02

PALMA DE MALLORCA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea franquiciada de Iberia, Air Nostrum, programa vuelos vacacionales que conectan la Riviera Francesa con Baleares y la Costa del Sol, tras haber interrumpido las operaciones como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la declaración del estado de alarma debido a la crisis del coronavirus.

En concreto, desde el 17 de julio y hasta el 13 de septiembre, el aeropuerto de Niza tendrá conexiones con las islas del archipiélago balear Mallorca e Ibiza los lunes, miércoles y viernes a través de Air Nostrum.

Asimismo, la compañía ha programado en este mismo periodo tres frecuencias semanales (también lunes, miércoles y viernes) para el enlace de Niza con el aeropuerto de Málaga. Todos los vuelos están programados con reactores Bombardier CRJ 1000.

VUELOS SEGUROS

La compañía ha señalado que, para esta nueva etapa, ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores y cumplir con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

En sus vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el COVID-19. Además, el aire se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros, se han suprimido los servicios de comida y venta a bordo y se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

CAMBIO DE FECHA SIN PENALIZACIÓN

Por otra parte, Air Nostrum ha asegurado que todas las compras que se hagan antes del 30 de junio, para volar hasta el 31 de diciembre de este año, podrán admitir un cambio de fecha, aunque el tipo de tarifa no lo permita, sin pagar penalización por el cambio, y solo tendrán que abonar la diferencia de tarifa si la hubiera.

Además, se amplía la flexibilidad a los billetes ya comprados, de tal forma que aquellas personas con vuelos hasta el 31 de agosto que ahora no puedan o no quieran viajar podrán cambiar de fecha o disponer de un bono por el importe íntegro del billete para utilizarlo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Leer más acerca de: