20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 18 de septiembre de 2010

    Antich critica que Bauzá sea la "Purísima Concepción" cuando habla con él y públicamente "sus palabras quemen"

    Reta al líder del PP a un cara a cara para discutir si las islas se encuentran o no a la cola de la recuperación económica

    PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Govern y secretario general del PSIB, Francesc Antich, ha criticado que el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, sea la "Purísima Concepción" cuando habla con él en privado, mientras que públicamente "sus palabras quemen y todo sea malo", después de que el líder del PP recriminase este viernes que Baleares se encuentra "a la cola de la recuperación y cada vez más distante de otras CCAA".

    Así lo ha puesto de manifiesto el jefe del Ejecutivo autonómico en el marco de la Escuela Municipal de Verano Territorial, que ha contado en Palma con la presencia de la secretaria federal de Organización del PSOE, Leire Pajín.

    En este contexto, Antich ha retado a un cara a cara con Bauzá para discutir si las islas están o no las últimas en cuanto a recuperación, e incluso se ha mostrado dispuesto a "retrasar el debate sobre el Estado de la Autonomía con tal de que Bauzá entre en el Parlament y debatamos esta cuestión". Y es que en opinión del presidente, "no se puede mentir de forma tan descarada con el fin de gobernar una Comunidad Autónoma".

    (HABRÁ AMPLIACIÓN)