21 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Armengol asistirá este miércoles a la presentación de la conexión Plaza de España-Son Espases en la Estación Intermodal

Armengol asistirá este miércoles a la presentación de la conexión Plaza de España-Son Espases en la Estación Intermodal
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar. - CAIB - ARCHIVO

También asistirá a la presentación de la memoria de actividades del año 2019 del Consell Consultiu en el Parlament

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este miércoles a la presentación de la conexión Plaza de España-Son Espases en la Estación Intermodal de Palma.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Francina Armengol, acompañada del alcalde de Palma, José Hila, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, asistirá este miércoles a las 11.30 horas a la presentación de la conexión plaza de España-Son Espases, que tendrá lugar en la Estación Intermodal de Palma.

Al acto asistirán también el director general de Movilidad y Transporte Terrestre, Jaume Mateu; el director general del IbSalut, Juli Fuster; el gerente de Son Espases, Josep Pomar, y el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca, Maarten Johannes Van Bemmelen, entre otras autoridades. Una vez finalice el acto, se atenderá a los medios de comunicación.

OTROS ACTOS A LOS QUE ASISTIRÁ

Previamente, a las 10.00 horas, la presidenta del Govern asistirá a la presentación de la memoria de actividades del 2019 del Consell Consultiu de Baleares, que tendrá lugar en el Parlament.

Al acto asistirá también el presidente del Consell Consultiu, Antoni Diéguez, junto al resto de miembros de la entidad, además de otras autoridades.