22 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Armengol asistirá este viernes a la apertura del año académico de la UIB

PALMA DE MALLORCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este viernes a la apertura del año académico 2020-2021 de la Universitat de les Illes Balears (UIB), que tendrá lugar a las 12.00 horas en el edificio de Son Lledó del campus universitario.

Según ha informado el Govern, al comienzo de la inauguración, Armengol junto con el rector de la UIB, Llorenç Huguet, se trasladarán en procesión académica hasta la sala de actos donde se celebra la ceremonia de apertura.

Durante el acto, la doctora y profesora titular de Enfermería Rosa Maria Alberdi pronunciará la lección inaugural bajo el título 'Ser enfermera: cuando lo que es cotidiano es extraordinario'. A continuación, Armengol y Huguet pronunciarán sus discursos inaugurales del curso 2020-2021.

Por parte del Govern también asistirán a la ceremonia el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March; la secretaria autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret, y el director general de Política Universitaria e Investigación, Josep Lluís Pons.

Contador

Lo más leído en Islas Baleares