21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Armengol dice que Baleares "necesita urgentemente" un Gobierno "sólido" liderado por Pedro Sánchez

    Armengol dice que Baleares "necesita urgentemente" un Gobierno "sólido" liderado por Pedro Sánchez
    Armengol en el Debate de Investidura de Pedro SánchezGOVERN BALEAR

    PALMA DE MALLORCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha acudido este lunes al debate de investidura del candidato a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, donde ha asegurado que espera que se pueda conformar esta semana un Gobierno "sólido" para toda España ya que Baleares lo necesita "de manera urgente".

    A su entrada en el Congreso de los Diputados y al ser preguntada por los medios sobre qué recomendaría a Sánchez desde su experiencia de pactos en Baleares, la líder del Ejecutivo balear ha declarado que el secretario general de los socialistas "sabe muy bien lo que tiene que hacer". "Cada cual sabe lo que tiene que hacer", ha reiterado.

    Del mismo modo, Armengol ha afirmado que no se va a "meter" en la negociación y ha añadido que Sánchez "está trabajando para conseguir una mayoría que permita esa estabilidad en España que tan necesaria es".

    Asimismo ha indicado que espera que esta sea una semana donde se pueda establecer un acuerdo "necesario" para que España tenga un Gobierno "que se dedique a trabajar para la gente, que es lo que interesa y lo que quiere hacer el presidente Pedro Sánchez", ha concluido.