31 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Armengol inaugurará el próximo lunes una colonia de viviendas para 78 mujeres y sus familias y un colegio en la India

Armengol inaugurará el próximo lunes una colonia de viviendas para 78 mujeres y sus familias y un colegio en la India
La presidenta del Govern, Francina Armengol, fue recibida este sábado en el inicio de su viaje oficial a la India por la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer. - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, inaugurará el próximo lunes una colonia de viviendas para 78 mujeres y sus familias y también un colegio en la India, donde se encuentra en viaje oficial desde este sábado.

La colonia de viviendas para 78 mujeres y sus familias se edificó en Molagavalli Kottala gracias a la convocatoria de subvenciones del año 2018. Mientras, el colegio de Byluppala ha sido financiado gracias a la iniciativa de los artistas de Baleares 'Mata Ombres' y coordinado por Antoni Torres.

Armengol ha viajado a la India, junto a la directora general de Cooperación, Laura Celià, para conocer los proyectos que desarrolla la Fundación Vicenç Ferrer en la zona de Anantapur y que han sido financiados por el Govern.

En su primera jornada en la India, la presidenta del Ejecutivo autonómico fue recibida por la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer.

Para leer más