La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 18 septiembre 2019 13:24

   Sostiene que "no señalará ningún culpable dentro de las negociaciones", ya que "todos tienen su cuota de responsabilidad"

   PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha trasladado este miércoles su "decepción" ante la convocatoria de nuevas elecciones generales y ha considerado que esto significa "un fracaso de la política al no poder resolver lo que dijeron los ciudadanos en abril, que fue, claramente, un gobierno progresista liderado por el presidente del Ejecutivo central en funciones, Pedro Sánchez".

   En declaraciones a los medios, Armengol ha reiterado que "lo importante no es la investidura, sino la legislatura, tener claras qué políticas se van a hacer y arreglar los problemas de la gente". Sobre ello, la presidenta ha sostenido que "no señalará ningún culpable dentro de las negociaciones", ya que "es un fracaso de la política en general y todos tienen su cuota de responsabilidad".

    Además, Armengol ha reconocido que "le preocupa" que, con esta situación, "la gente pueda sentir desafección por la política y que piensen que no sirve" y también que "se alargue la inestabilidad del Gobierno ante los retos de futuro evidentes del Estado y también los territoriales".

Más noticias

Leer más acerca de: