4 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

La asociación 'Stop 5G Baleares' convoca el sábado 6 de junio una concentración en Palma contra la tecnología 5G

PALMA DE MALLORCA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La asociación 'Stop 5G Baleares' ha convocado para el próximo sábado 6 de junio una concentración "pacífica por la salud y por la vida" en la Plaza España de Palma en contra de la tecnología 5G.

El acto tendrá lugar desde las 17.00 hasta las 21.00 horas y se llevará a cabo en otras ciudades del mundo para dar a conocer "las causas nocivas que la tecnología 5G provoca en la salud de las personas, animales y plantas del planeta".

La asociación ha informado de que se trata de un acto "totalmente pacifico y es global" y al aire libre donde se leerá un manifiesto. Asimismo, han señalado que participarán "varias caras conocidas que dirán algunas palabras contra lo que se supone será el control y la destrucción total de la libertad del ser humano, además de lo más grave que son los aspectos perjudiciales para la salud".

Por otra parte, la entidad ha indicado que dará a conocer algunas iniciativas en las que está trabajando para impedir el 5G en Baleares, habrá juegos para niños y varias actuaciones de la asociación de músicos de la isla de Mallorca.

Para leer más